Nuestros SERVICIOS:

 

Manejo Integrado de Plagas M.I.P:

El Manejo Integrado de Plagas (MIP) requiere la utilización de todos los recursos necesarios, por medio de procedimientos operativos estandarizados, para minimizar los peligros ocasionados por la presencia de plagas. A diferencia del control de plagas tradicional (sistema reactivo), el MIP es un sistema proactivo que se adelanta a la incidencia del impacto de las plagas en los procesos productivos, buscando y detectando las causas y/o las situaciones predisponentes.

El objetivo principal es disminuir al máximo los factores de riesgo que posibilitan la proliferación de roedores e insectos a través de mejoras ambientales, culturales y de infraestructura y paralelamente minimizar la aplicación de productos tóxicos a fin de prevenir su exposición al contacto humano y evitar contaminaciones innecesarias. Hoy en día, en la mayoría de los países desarrollados su implementación es obligatoria y se encuentra regulado por organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Control de Plagas en Hogares:

 

Las técnicas de MIP serán variables según lo sea la plaga de que se trate, entonces la técnica y los insecticidas a utilizar en las aplicaciones junto con un equipo de profesionales capacitados para el manejo de herramientas para el Control de Plagas será personalizado para cada caso.
Los insectos rastreros y voladores, murciélagos, roedores y palomas están presentes en todas las actividades y lugares donde el hombre se desenvuelve.

Trasmiten directamente o indirectamente enfermedades al hombre y a animales domésticos, destruyen productos almacenados, viviendas.  Salud Ambiental ofrece un servicio amplio con personal capacitado y productos de primera calidad para el control de cada una de las plagas que habitan en los espacios donde vivimos (casas, consorcios de edificios, countries, entre otros).

 

Control de Plagas en Comercios y Locales gastronómico: 

La regularidad en el control de plagas de pequeños comercios genera ambientes más higiénicos y más sanos.

Conocemos la problemática de pequeños comercios. Pequeños espacios hacen que la mercadería se encuentre amontonada generando refugios para las plagas.
Pequeños restaurantes, bares, minimercados, fabricas de pastas, panaderías, confiterías son atendidos por nuestra empresa. 

Control de Plagas en Entidades Públicas y Privadas:

 

Las plagas que amenazan la higiene y los portadores de gérmenes como cucarachas, hormigas, moscas, roedores y ectoparásitos como chinches y pulgas, representan un riesgo latente para hospitales, clinicas y geriátricos. En su búsqueda incansable de alimento, las plagas contaminan suministros médicos y equipos como material de vendaje, goteos intravenosos, jeringuillas y catéteres, drenajes o cubos de basura, a través de la ingestión, las heces y la descamación cutánea o el tejido.
Las consecuencias de una plaga pueden ser de extrema gravedad para los pacientes que ya se encuentran en una situación vulnerable. 
Los hospitales y las residencias de ancianos son sobre todo vulnerables a las plagas debido a la multitud de puntos de acceso que suponen los repartos constantes, el almacenamiento y la preparación de alimentos, la rotación continuada de pacientes o residentes, los visitantes frecuentes y los defectos estructurales.   
Las autoridades sanitarias entienden la importancia fundamental de la prevención y el control de plagas al garantizar un entorno higiénico. Cada vez más los inspectores plantean la cuestión del control de plagas durante sus inspecciones y auditorías. Por lo tanto, es crucial que se tomen medidas de control eficaces frente a plagas en sus programas y procedimientos de higiene internos y los expertos de TerraVet Sanidad Ambiental pueden asesorarle sobre la mejor manera de hacerlo.

 

Control de Plagas en Edificios:

Los conglomerados habitacionales normalmente atraen el desarrollo de plagas de todo tipo debido a la gran actividad humana que en los mismos se desarrollan, tratatamientos preventivos contra ellas son fundamentales para evitar daño que provocan éstas.

 

Control de Plagas en Industrias:

Las industrias de cualquier tipo sufren daños causados por las plagas, ya sea en el deterioro de sus instalaciones, pérdida de calidad de sus productos o simplemente causan una mala impresión a propios y ajenos. Para combatirlas contamos de Programanas de Manejo Integrados de Plagas que son adecuados a cada situación.

Control de Plagas en Establecimientos Rurales/Producciones Pecuarias:

 

La importancia económica y sanitaria que reviste el control de plagas, es un eslabón fundamental en la bioseguridad y sanidad de las producciones de todo tipo. Es por este motivo que es necesario realizar un control sistemático, implementando acciones permanentes para evitar la entrada y multiplicación de los distinto tipos de plagas en los sistemas de producción.

 

Control de Plagas en Espacios Verdes:

Realizamos un estudio personalizado, de las plagas y enfermedades en áreas verdes y jardines. Disponemos de los productos y técnicas más avanzados del mercado, para el control de plagas y enfermedades relacionadas con las plantas y zonas verdes.

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado de las diferentes plagas y patologías proponiendo medidas para solucionar estos problemas a corto o largo plazo con nuestro sistema de mantenimiento.

Algunos tipos de insectos pueden llegar a ser fuentes productoras y transmisoras de enfermedades, además de provocar grandes molestias a los seres humanos.

Contamos con diferentes equipos diseñados tanto para combatir distintas especies de plagas, como organismos patógenos en las plantas, y generar el mejor control disponible para la sanidad vegetal y del Medio Ambiente. Disponemos de las técnicas internacionales mas avanzadas para la realización de un servicio profesional en áreas públicas y privadas.

  • Parques y jardines en municipios y zonas residenciales

  • Red de saneamiento en áreas públicas y privadas

  • Campos de golf y áreas deportivas

  • Depuradoras

  • Plantas de reciclaje y gestión de residuos

  • Control de poblaciones de mosquitos adultos y larvas en acuíferos

  • Control de plagas forestales (procesionaria del pino, picudo rojo etc.

  • Control de moscas en establos y zonas residenciales adyacentes

Nuestro programa personalizado para la Prevención y Control Integrado de Plagas (PCIP). Se basa en la prevención como pilar fundamental y a la localización de las plagas potenciales que les pueden afectar con antelación suficiente para tomar las medidas adecuadas. 

Tratamientos de Desinfección:

 

Se denomina desinfección a un proceso químico que mata o erradica los microorganismos sin discriminación al igual como las bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes. TerraVet Sanidad Ambiental se encarga de desinfectar su empresa, industria u hogar. No dude en llamarnos.

Control de Palomas y  Murciélagos:

 

Ambas especies no son consideradas plagas, pero la intrusión de las mismas en cualquier sitio donde se desarrolla actividad humana produce inconvenientes a las personas. Utilizando distintas metodologías se logra erradicar o expulsar los individuos a otros sitios.

Control Biológico de Aves Mediante Cetrería:

 

La cetrería es la actividad de cazar con aves rapaces entrenadas, especialmente con halcones, azores y otras aves de presa para la captura de especies de volatería o de tierra. Biológicamente se trata de una simbiosis entre hombre y animal, una relación en la que ambas especies se benefician.

Sistemas de Exclusión de plagas:

 

Los métodos de exclusión son sistemas alternativos a la utilización de productos químicos aunque pueden utilizarse en conjunto en un verdadero Manejo Integrado de Plagas. Generalmente son barreras de tipo física que impiden el ingreso de las plagas a los sitios, como pueden ser redes, material, poliuretano, mallas metálicas, etc. 

Control Físico de plagas:

 

El Control Físico consiste en la utilización de algún agente físico como la temperatura, humedad, insolación, fotoperiodismo y radiaciones electromagnéticas, en intensidades que resulten letales para los insectos. TerraVet Sanidad Ambiental cuenta con maquinaria de última tecnología al servicio de nuestros clientes. 

Limpieza y  Desinfección de tanques y aguadas.

 

La limpieza de tanques es una acción que debe realizarse una vez en el año en cada establecimiento educativo, preferentemente durante el receso escolar. La misma previene la contaminación del agua potable por distintos microorganimos que pueden ser novicos para la salud.

Hidrolavado de Superficies

 

Realizamos hidrolavado de paredes exteriores en casas y edificios, graffitis, veredas y pisos, de galpones o playas de estacionamiento, tejas, sótanos, veredas de piletas y solarium.

Consultoría y Asesoramiento Técnico para Empresas y Entidades Públicas.

 

Asesoramos a empresas y entidades publicas o privadas para el desarrollo de sus normales actividades. No dude en consultar acerca de nuestras asesorías profesionales.

13312061-funny-cartoon-builder.jpg
2020 Copyright - TerraVet Insumos AgroGanaderos - Venado Tuerto - Argentina